Advertisement

COV afina coordinación de cara a Rosario 2019

0
Posted 23 enero, 2019 by admin in COV

IV Juegos Suramericanos de Playa

COV afina coordinación de cara a Rosario 2019

Las disciplinas presentes en el programa de los juegos compartieron detalles logísticos con las autoridades de la Delegación de Venezuela.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 22 de enero). El Comité Olímpico Venezolano junto al Ministerio para la Juventud y el Deporte, realizó las reuniones de coordinación con cada una de las disciplinas que participarán en los próximos Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

“Hemos tenido un acercamiento con las federaciones para conocer el status de su preparación, haciendo énfasis en las fechas claves que tenemos para la inscripción nominal de la Delegación. También evaluar las necesidades de ellos, tanto para la preparación como de la parte de dotación genérica y específicas”, sostuvo Erickson Bermúdez, Jefe de Misión de la Delegación de Venezuela.

“Otro tema que hemos manejado, es el de la documentación de pasaportes para prestar el apoyo y avanzar en la resolución de ese requisito. Además tratar de generar el apoyo para la fase de preparación de cada una de las disciplinas en la medida de lo posible”, agregó Bermúdez.

“Estamos muy satisfechos con la participación que hemos tenido en la reunión. Con los acuerdos a los que hemos llegado con el COV y Mindeporte para llevar a feliz término la preparación de cara a la competencia, afirmó William García, asistente técnico de la selección nacional de fútbol playa.

“Todas estas experiencias me nutren para poder traer esa experiencia y compartir todo ese conocimiento con mis compañeros del grupo de arbitraje”, expresó Virginia Varela, árbitra de rugby que estará presente como jueza en la justa playera.

Los IV Juegos Suramericanos de Playa se realizarán del 14 al 23 de marzo en Rosario, Argentina. Venezuela defiende el título alcanzado en la edición de Vargas 2014.


About the Author

admin


Advertisement