Advertisement

CORTOMETRAJE CELEBRA EL NUEVO ROSTRO DE LA CIUDAD OLÍMPICA AMAZÓNICA

0
Posted 21 junio, 2016 by admin in Destacado

Short film envuelve al público camino a los JJOO

Río 2016 es un legado que perdurará en el tiempo con sus distintas insfraestructuras y el realce de cultural de su pueblo

Prensa Punto Olímpico – Río 2016

“Nunca he visto a una ciudad transformarse de la manera en la que Río de Janeiro se ha transformado”, dijo el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, la semana pasada durante una visita a Brasil. Un nuevo video difundido por la Municipalidad de Río documenta esta transformación a menos de 50 días hasta el inicio de los Juegos Olímpicos Rio 2016 el 5 de agosto.

El cortometraje comienza con unas vistas espectaculares del recientemente inaugurado Museo del Mañana y del Museo de Arte de Río, ambos en el renovado distrito portuario.

Las imágenes también muestran a los trenes ligeros de última generación que acaban de empezar a correr por el centro de Río, además de tomas aéreas de los nuevos caminos, túneles y corredores para el transporte público que ahora cruzan la ciudad Olímpica.

El film luego se mueve hacia las instalaciones Olímpicas que han sido construidas o renovadas para los Juegos, muchas de las cuales quedarán abiertas al público tras el evento, mientras que otras serán recicladas y sus materiales utilizados en la construcción de escuelas públicas.

El video finaliza con ejemplos de cómo las inversiones recientes han permitido a los residentes, especialmente a los niños, tener nuevas oportunidades de esparcimiento y de practicar deportes, además dotarlos de nuevas instalaciones para educación y cuidado de la salud.

¡EN LÍNEA!

Puedes disfrutar del video a través del siguiente enlace:

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement