Advertisement

Construirán Polideportivo para Suramericanos de Playa

0
Posted 4 marzo, 2013 by admin in Noticias

Se espera este listo el 30 de Octubre.

Prensa.-Gobernación de Vargas.-(02/03/2012).- Marvelys Zerpa.

 Este sábado fue presentado ante los representantes de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), el proyecto de lo que será el Polideportivo playero, donde estarán participando alrededor de mil 500 atletas en la III edición de los Suramericanos de Playa 2013, que tendrá como sede el estado Vargas.

 En la presentación estuvo el gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro la primera dama María de García, el procurador Pedro Rodríguez, miembro del comité organizador de los III juegos Suramericanos y representantes del Ministerio del Deporte.

 Esta importante infraestructura, estará ubicada en Caraballeda, tendrá 17 metros cuadrado de construcción, contará con un techado mecanizado el cual funcionará según las condiciones climáticas, albergará a 3.500 espectadores además contará con 3 canchas alternativas para el voleibol y 2 canchas alternas para el fútbol con espacios para desarrollar otras disciplinas deportivas como el Rugby.

 Este espacio deportivo tendrá capacidad para 421 puestos de estacionamiento en las inmediaciones del complejo.

El gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, señaló que “la construcción de esta importante obra forma parte del compromiso que tenemos con los Suramericanos de Playa, por lo que esperamos que este polideportivo este listo para el 30 de octubre”.

 El mandatario litoralense, se comprometió en realizar visitas constantes a la obra a fin de estar al tanto del avance de la misma “queremos que en la próxima vista que realicen los representantes de la Odesur, se más satisfactoria que esta ya esperamos puedan el progreso de la infraestructura”.

 Por su parte Fabio Ramírez, representante de la Comisión Técnica de la Odesur, manifestó que “este proyecto es único en Suramérica, está bastante completo y esperamos que en la próxima visita que será dentro de 60 días aproximadamente, podamos apreciar sus avances”.


About the Author

admin


Advertisement