Advertisement

Con 21 atletas se iniciaron formalmente entrenamientos del surf en Anzoátegui

0
Posted 2 abril, 2013 by admin in Noticias

Los martes en playa Lido de Lechería

(Prensa-IDEA) Un total de 21 personas acudieron al primer entrenamiento formal convocado por la Asociación de Surf del estado Anzoátegui, lo que a juicio de los organizadores constituye un gran éxito, por la motivación que mostraron los atletas.

La práctica de 2 a 6 de la tarde (en su primera fase) se realizó en playa Lido de Lechería, donde igualmente se dieron cita cuatro surfistas que integran la selección nacional y tres niños, bajo la tutela de los entrenadores  Andrés Mascaró y Augusto García.

“El entrenamiento sirvió de mucha motivación para todas las personas que asistieron ya que después de tanto tiempo se les está dando nuevamente la oportunidad de prepararlos para un futuro en el deporte, asistieron desde niños de 5 años de edad (3 niños) hasta personas mayores que fueron con la curiosidad de integrarse a los próximos entrenamientos”, precisó Mascaró, quien también funge como presidente de la Asociación de Surf de Anzoátegui.

“Nosotros consideramos que el surf es un deporte para todas la edades por eso no sentimos comprometidos con esta disciplina  en el estado Anzoátegui, esperemos que con cada entrenamiento que se dé se vayan sumando muchas personas”, agregó el dirigente.

 Por otra parte, Augusto García informó que los entrenamientos seguirán los martes en playa Lido de 2 a 6 de la tarde, mientras que oportunamente se informará el momento el horario de sábados y domingos, cuando se realicen en El Hatillo en la zona oeste de Anzoátegui.

Asimismo, manifestó que los atletas interesados en sumarse a estas prácticas (en todas las categorías), pueden solicitar mayor información a través de los números telefónicos (0426) 5805030 y (0414) 8083293.


About the Author

admin


Advertisement