Advertisement

Con 18 encuentros continúa temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol

0
Posted 27 julio, 2013 by admin in Destacado

Con 18 encuentros, de viernes a domingo, continúa este fin de semana la fase inicial de la novena temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, según lo anunció Alexander Zapata, director de gestión comunicacional de la referida organización deportiva creada por el comandante Hugo Chávez Frías.

 El vocero de la Lnbb señaló que de los enfrentamientos destacan la serie que sostendrán Cimarrones de Yaracuy y Cachorros de Falcón, en el estadio “José David Duarte” de la ciudad de Coro.

  Este sábado, a partir de las 5 pm, disputan el segundo de sus cotejos en ese mismo escenario, mientras que el otro choque será el que protagonizarán la Fundación Antonio Armas y los Embajadores de Monagas.

 El resto de los choques pautados se disputarán este sábado (desde las 2 pm) y domingo (10 am).

 La programación incluye una serie de gran expectativa en la división Central en el estadio César Nieves de Catia La Mar protagonizada por Indígenas de Caracas y Tiburones de Vargas.

 Asimismo, en la  misma división chocarán los Estudiantes de la UCV contra la Escuela Naval en cotejos a realizarse en el estadio Universitario de Caracas.

 En la región Oriental también se medirán los Guerreros de Sucre contra Diamantes de Bolívar en el “Tomás Heres” de Ciudad Bolívar.

 De esa misma división los Waraos de Delta Amacuro estrenan en la presente campaña su estadio “Isaías “Látigo” Chávez”, de Tucupita, al recibir a los Caciques de Nueva Esparta.

 Por la región Occidental saltarán al terreno del estadio San Felipe los Criollitos de Tinaquillo contra la Unefa.

 Finalmente en cotejos de la región andino – llanera se fajarán en el estadio “Albano González” de Trujillo los locales Trujillanos BBC contra los Cafetaleros de Táchira y en el estadio Independencia de Puerto Cabello van los Rojos de Lara contra los Porteños de Carabobo.

“La primera etapa de la temporada se disputará a un máximo de 10 encuentros

por equipo y en cada una de las cuatro regiones clasificarán los cuatro primeros”, destacó Zapata.


About the Author

admin


Advertisement