Advertisement

Comunicado

0
Posted 14 abril, 2015 by admin in Destacado

Yo Juan Carlos Blanco en mi calidad de Presidente de la Liga Venezolana de Voleibol informo a la colectividad en general los siguientes puntos:

La Liga Venezolana de Voleibol ha realizado muchos esfuerzos por tener un mejor evento cada año, hemos obtenido un grupo de trabajo acorde a las exigencias de calidad en lo deportivo y al espectáculo que merece el deporte venezolano. Hemos afinado cada detalle para tener el mejor torneo de todos. Por lo tanto la Liga Venezolana de Voleibol rechaza contundentemente la falta de responsabilidad de la divisa Varyná Voleibol Club que ha decidido abandonar el campeonato 2015 a pocos dias de iniciar la campaña, incluso presentándose con jugadores y parte de su directiva en la rueda de prensa que realizamos en días pasados.

Es nuestro deber informar esta situación que afecta profundamente nuestra logística en cuanto al calendario, ya que teníamos todo previsto para jugar con 6 equipos. Es necesario que todos podamos entender el esfuerzo que estamos realizando desde la Liga Venezolana de Voleibol, no vamos a dar concesión a este tipo de acciones que afectan nuestra imagen, pero que nos obliga a trabajar desde ya en medidas que eviten que estas situaciones pongan en riesgo nuestra seriedad como institución.

Seguiremos trabajando en pro de mejorar nuestro espectáculo cada día, tenemos como meta consolidar nuestro deporte como principal atractivo de la familia deportiva venezolana.

En los próximos días daremos a conocer las modificaciones del calendario así como la reestructuración de nuestro torneo que seguirá teniendo como fecha de arranque el venidero 17 de abril de 2015.

Juan Carlos Blanco

Presidente LVV


About the Author

admin


Advertisement