COMUNICADO OFICIAL

Posted 14 julio, 2017 by admin in Destacado

La junta directiva de la Fundación de Sistema de Ligas Deportivo Anzoátegui (Fundanz), se ha caracterizado por promover el deporte en la entidad partiendo, desde la conformación de equipos en diferentes disciplinas que hacen vida en el país.

En este sentido su presidente el profesor, Víctor Vargas y demás miembros de la junta directiva quieren dejar claro al público del deporte venezolano, que Fundanz no tiene ninguna relación administrativa o contractual con jugadores del Deportivo Anzoátegui Sport Club como se ha querido vincular por las redes sociales.

Es de conocimiento público que la divisa de fútbol Deportivo Anzoátegui SC fue vendida en años pasados a otros propietarios donde nada tiene que ver la directiva de Fundanz.

Las ligas en las cuales tenemos participación son: voleibol masculino y femenino en las versiones, cancha y arena, béisbol masculino; actualmente líderes del grupo oriental; béisbol femenino, fútbol sala, polo acuático, softbol y baloncesto femenino.

Y todo no queda allí, porque sigue la expansión de disciplinas en nuestra Fundación, debido a la conformación de equipos en las especialidades tenis playa, tenis de mesa, boxeo y bádminton.

Agradecemos su amable atención que han tenido en la difusión de cada uno de nuestros equipos y que nos han acompañado en la lucha por la conquista de los cetros.

Firma

Junta Directiva Fundazn