Advertisement

COMITÉ OLÍMPICO VENEZOLANO SATISFECHO CON INSTALACIONES

0
Posted 16 marzo, 2013 by admin in COV
lima2

(Prensa Comité Olímpico Venezolano, 16 de marzo de 2013, por Maureen Mijares, Especial Lima, Peru) En  su estadía en Lima la representación del Comité Olímpico Venezolano realizó una visita a todas las instalaciones deportivas donde se harán los I Juegos Suramericanos Juveniles.

Manuel Rondón, jefe de misión para los juegos, indicó que “hemos quedado complacidos con todas las instalaciones, nos ha causado muy buena impresión. Son escenarios de alto rendimiento y que cumplen a cabalidad lo que se necesita para estos juegos”.

“El recorrido se dio primeramente por la  Villa Deportiva del Callao, donde se harán el atletismo, boxeo, esgrima, judo, levantamiento de pesas, lucha y saltos ornamentales. Posteriormente, el traslado fue a La Punta, se verificó la zona donde se desarrollará la Vela, Canotaje y Remo. El Club Regata, donde estará el balminton, además se realizó un recorrido por Costa Verde donde se hará el triatlón”, indicó.

En el recorrido estuvieron presentes por el COV, Elida Parraga, Manuel Rondón y Paul Allen, mientrás que por el comité organizador el asesor técnico, Wuilmer Lewis, y los directivos de la Villa Deportiva Miguel Lanfranco.

 “La logística para estos juegos son un poco complicados por la edad de los deportitas, así que se debe cuidar cada detalle, el traslado, el alojamiento, y los calendarios de competencias. Hasta los momentos el alojamiento de la delegación sería en hoteles,

como los juegos de playa, pero aún el comité organizador esté definiendo estos pormenores”.

El certamen congregará a más de mil 200 deportistas de los 14 países miembros (los 10 de Sudamérica más Guyana, Panamá, Surinam y Aruba) de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur).


About the Author

admin


Advertisement