Advertisement

COCHABAMBA 2018

0
Posted 20 febrero, 2018 by admin in Destacado

Venezuela volverá a Bolivia el 18 de mayo

estacdoPresidente del COV, Jefe de Misión de los Juegos y personal del ministerio e IND en mesa de trabajo

PUNTO OLÍMPICO – 20 febrero 2018

El día de hoy se llevó a cabo en la sede del Ministerio del Deporte, la mesa de trabajo de cara a la venidera cita suramericana de Cochabamba 2018, con el fin de planificar el tema operativo, médico y económico para que la delegación venezolana pueda asistir con todas sus logísticas cubiertas.

En dicha reunión estuvo presente el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Profesor Eduardo Álvarez, junto al Director General del IND Arnaldo Salazar, Jefe de Misión Maestro Hung Ki Kim, Secretaria General COV Dra. Elida Párraga, Tesorero Arturo Castillo, Efraín Velásquez Consejo de Honor y Magdampi Marín, Directora Técnica.

Profesor Eduardo Álvarez expresó “tenemos toda la intención de participar en estos juegos con nuestra delegación completa. Venezuela se ha ganado su cantidad de atletas presentes que es 500, una cantidad que no es un regalo, por eso es importante que entendamos la responsabilidad que tenemos y el hecho que implica perder ese cupo de atletas, si nosotros participamos con menos entonces en la próxima justa esa será el cupo para Venezuela”.

Maestro HUNG Ki Kim también resaltó “el comité organizador está muy adelantado en toda su organización, las obras son de carácter universal, aptas por completos para albergar los deportes, la temperatura mínima es de 12, habrá mucho frío y debemos tomar previsiones”.

A su vez, Arnaldo Sánchez Director General IND dijo ” ya hemos conversado todo el equipo y conocemos la necesidad de pasarle al propio presidente las solicitudes para asumir estos juegos”

Una comitiva del COV estuvo presente en el pasado seminario de Jefes de Misión que se llevó a cabo en Cochabamba – Bolivia previo a la inauguración de la cita deportiva la cual está prevista para el 26 de mayo al 8 de junio.

Venezuela deberá volver a Bolivia para la entrega d DRM (listado de atletas) el próximo 18 de mayo y las delegaciones deberán estar llegando 3 días antes de la ceremonia inaugural, estas podrán retirarse dos días después.

Lo próximo

En el marco de la reunión el Profesor Álvarez puntualizó que una comitiva venezolana deberá viajar el próximo 20 y 21 de abril a Bogotá para la reunión de ODEBO donde deberá presentarse las candidaturas de Vargas y Miranda para próximos eventos internacionales: Vargas juegos de Playa 2019 y Miranda Bolivarianos 2021.


About the Author

admin


Advertisement