Advertisement

CICLISMO DE RUTA CRIOLLO BRILLÓ EN ORO

0
Posted 26 julio, 2015 by admin in Destacado

El himno Nacional sonó por septima vez en Canadá

Venezuela brilló en Panamericanos y sumó otra presea dorada

Prensa Punto Olímpico – 26 DE JULIO 2015 / Yanny Figueroa Guevara.

El criollo Miguel Ubeto, cumplió las expectativas de la 17ª edición de los Juegos Panamericanos 2015 realizados en Toronto. El caraqueño que se destacó en la disciplina ciclismo de ruta, sumó la séptima presea dorada en el medallero tricolor.

Con esfuerzo, pasión y disciplina, el venezolano demostró -una vez más- que podía controlar la carrera y superar a sus competidores.

El sábado 25 de julio, la historia del deporte venezolano se amplió gracias a Ubeto. El ciclista quien participó en los Juegos Panamericanos 2004, y consiguió el primer puesto en los campeonatos nacionales de ruta Venezuela 2011 y 2012, sostuvo su rítmo y celebró por todo lo alto en Canadá.

A Ubeto le bastaron 3 horas, 46 minutos y 26 segundos para coronarse campeón y superar la medalla de plata en ciclismo de ruta que obtuvo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011.

El representante de Estados Unidos consiguió la medalla de plata, el canadiense Guillaume Boivin, obtuvo la de bronce y el argentino Mauro Richeze quedó en la cuarta posición.

La ruta tricolor

El ciclista criollo Enrique Cedeño se situó en la sexta posición al tener un registro de 3:46:34. Mientras que el venezolano Xavier Quevedo logró la casilla numero 11 (3:46:35).

354 atletas criollos se esforzaron por dejar el nombre de su país en alto en la gala Panamericana Toronto 2015. Venezuela se situó en la octava posición.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement