Advertisement

CHICAS DEL BÉISBOL SIGUEN ENRACHADAS

0
Posted 3 septiembre, 2017 by admin in Destacado

La mundialista Giddelys Cumana cargó con la victoria

Sormalis Brito, Leonerys Suarez y Zoranny Guaimacuto sobresalieron con el aluminio ante los brazos del elenco deltano

Prensa Fundanz/ 2 de Septiembre/ Jesús Narváez

La novena del Deportivo Anzoátegui consiguió una nueva victoria en la Liga Nacional de Béisbol Femenino al vencer 7-1 a Waraunas de Delta Amacuro en partido celebrado en el estadio Isaías Látigo Chávez de la ciudad de Tucupita.

El elenco anzoatiguense suma su tercer lauro de la temporada 2017, todas ante el combinado deltano integrante del grupo oriental.

En esta oportunidad la serpentinera anzoatiguense Giddelys Cumana trabajo por espacio de seis entradas completas en las que solo acepto una carrera y abanico a un total de cinco bateadoras locales.

Producción

La ofensiva del Danz comenzó a producir en la parte alta del tercer episodio ante los envió de Dioxelys Guevara, quien permitió un imparable remolcador de Sormalis Brito que llevo hasta la goma a Zoranny Guaimacuto. Acto seguido Esquía Rangel anotaría con infild hit de la receptora Osmary García para colocar el compromiso 2-0.

La tropa deltana descontaría en la parte baja del tercer episodio para colocar las acciones 2-1.

En la apertura del quinto episodio Anzoátegui sumó una rayita más a la cuenta tras una línea que no pudo contener la campo corto de Wuaraunas, permitiendo la carrera de Niesmar Palacios y dejando la pizarra 3-1.

Para el sexto innings el equipo del Danz agrego cuatro carreras más para colocar el compromiso en la pizarra 7-1.

A la ofensiva aurriroja sobresalieron Leonerys Suarez de 3-2, Sormalis y Zoranny de 3-1 para acreditarse un nuevo lauro.

El segundo compromiso de la serie se estará disputando este domingo a partir de las 9:30 de la mañana en diamante deltano.


About the Author

admin


Advertisement