Advertisement

Charly y el Tigrito reinaron sobre la arena de Cochabamba

0
Posted 7 junio, 2018 by admin in Destacado

La dupla de Carlos Rangel y José Gregorio Gómez se coronó campeona del voleibol de arena de los Suramericanos, enmendando una jornada de finales que se inició con la inesperada caída de la llave femenina, y sellando el triunfo de Venezuela en el torneo de esta disciplina.

Charly y el Tigrito enfrentaba en la fase decisiva a la llave de los uruguayos Gastón Baldi y Hans Hannibal, que les habían propinado su única derrota de la fase de grupos. En el primer set, los criollos se impusieron por 21-18, cedieron en el segundo por 14-21, y marcaron diferencia en un maratónico tercer parcial, que se definió por 24-22.

A primera hora, la pareja femenina de Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, que el día anterior había tenido que venir dos veces de atrás para clasificar a la final, acabó pagando ese esfuerzo, y cedió en dos sets ante las paraguayas Patricia Quintero y Michelle Valiente, con parciales de 21-14 y 21-15.

Aun así, Venezuela dominó el medallero global del torneo, por delante de los guaraníes (1-0-1), charrúas (0-1-0) y chilenos (0-0-1).


About the Author

admin


Advertisement