Advertisement

César Farías, indicó este martes que van a afrontar “con el alma” la doble fecha de las Eliminatorias Suramericanas

0
Posted 27 agosto, 2013 by admin in Destacado

Caracas, 27 Ago. CORTESÍA AVN.- El técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías, indicó este martes  que van a afrontar “con el alma” la doble fecha de las Eliminatorias Suramericanas, en la que la vinotinto deberá visitar a Chile en Santiago el 6 de septiembre, y recibir a Perú en Puerto La Cruz el 10 del mismo mes.

 

“Vamos con el alma ante #Chile y #Perú” escribió Farías en la red social Twitter.

 

“Estamos con el deseo de ganar en #Chile y de conquistar nuestra localía otra vez contra #Perú” agregó el seleccionador en @dtcesarfarias.

 

El director técnico de Venezuela, anunció el pasado lunes la lista de 24 convocados para la doble jornada premundialista.

 

El llamado incluye a 16 legionarios encabezados por el capitán Juan Arango y ocho jugadores del patio entre los que destaca el regreso a la selección criolla de Giaccomo Di Giorgi (Deportivo Táchira) y Fernando Amorebieta (Fulham, Inglaterra), quien estuvo fuera de las anteriores convocatorias por lesión.

 

Venezuela disputó un partido amistoso el pasado 14 de agosto en la ciudad de San Cristóbal ante la oncena de Bolivia que sirvió como partido preparatoria a la decimoquinta y decimosexta jornada de las eliminatorias regionales.

 

Actualmente la vinotinto está ubicada en el sexto lugar en la tabla de clasificación al Mundial producto de cuatro victorias (Argentina, Bolivia, Paraguay y Colombia) cuatro empates (Colombia, Uruguay, Ecuador y Bolivia) y cuatro derrotas (Ecuador, Chile, Perú y Uruguay).

 


About the Author

admin


Advertisement