Advertisement

CENTRO CARIBE SPORTS SIGUE AVANZANDO CON SUS ACTIVIDADES

0
Posted 8 noviembre, 2020 by admin in Destacado

Nos conectaremos virtualmente

CENTRO CARIBE SPORTS SIGUE AVANZANDO CON SUS ACTIVIDADES

La organización sigue uniendo al mundo de manera virtual, con sus actividades académicas a través de la Comisión de Educación.

Venezuela 6 de Noviembre 2020 – Comisión de Educación Centro Caribe Sports

El 1er Seminario de Periodismo Deportivo, Tecnologías de Información y Comunicación de Centro Caribe Sports, se realizará los días 10, 11 y 12 de Noviembre de manera virtual, a través de la plataforma Zoom y el canal de Youtube de la Organización Centroamericana y del Caribe. Las inscripciones para poder registrarse estarán abiertas hasta el 9 de Noviembre a las 11:59 pm (Hora de Venezuela), registrarse es muy fácil, solo ingresas al link https://forms.gle/GPTBFFFmaSzNopMd7 y sigue los pasos para completar la inscripción.

Centro Caribe Sports mantiene su ciclo de seminarios virtuales, destacando el primero de Administración Deportiva, donde se inscribieron más de 1000 personas, el cual contó con ponentes internacionales de lujo que ofrecieron herramientas de aprendizaje valiosas para todos los presentes.

Ahora el turno es para el Periodismo Deportivo, Tecnologías de Información y Comunicación, destacando la participación de las Organizaciones Regionales y el aval de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos de América y el mundo.

Panam Sports, ODEBO, ODESUR, Olympic Channel, AIPS, Punto Olímpico, Comunidad Digital Olímpica, Zaga Deporte, invitados especiales y Centro Caribe Sports como anfitrión, llevarán a cada uno de sus hogares, herramientas que fortalecerán sus conocimientos y los ayudarán a crecer en el ámbito profesional.

Entre los temas que se tocarán en este seminario destacamos la cobertura de eventos deportivos, el trabajo de las Organizaciones Regionales, el deporte durante la pandemia, jóvenes reporteros, la Comunidad Digital Olímpica, la creación de medios de comunicación y por supuesto las experiencias y vivencias de nuestros invitados especiales en diferentes eventos deportivos, esto y mucho más durante tres días, en el horario de 2 a 6 pm.

TE ESPERAMOS INSCRÍBETE YA.


About the Author

admin


Advertisement