Advertisement

CARABOBO CAMPEON DEL NACIONAL MASCULINO DE SOFTBOL 25 AÑOS

0
Posted 29 septiembre, 2014 by admin in Destacado

Puerto La Cruz, (Prensa Federación Venezolana de Sofbol) Moisés Flores se metió de nuevo en la tabla de lanzar y tuvo suficiente etamina para conducir la victoria de Carabobo, 3-0, sobre la delegación de Aragua, en el juego de la Gran Final del III Campeonato Nacional de sofbol masculino, 25 años, que se efectuó en el estadio “Toquita de Mejías”.

Flores limitó a los aragüeños a tres imparables y no permitió carreras, en la importante victoria de Carabobo que se alzó con el trofeo de campeón y al mismo tiempo Moisés Flores resultó el “más valioso del torneo”, al obtener cuatro triunfos en la semifinal, premio que se suma al más ganador (4-1) en la ronda eliminatoria y mejor efectividad 1.52 (23 IP, 8 CP, 5CL,) para sumar tres reconocimientos.

Víctor Guédez abrió por Aragua, en 1.0 entrada, 3 hits, 3 carreras. Y la derrota. Carlos Lira, 2.2 innings, 2 imparables, sin anotación. Manuel Ulacio cerró 4.1 episodios, 2 incogibles, cero anotaciones y 4 ponches.

José Rodríguez, 2-1; Hugo Gárate, 3-2; Manuel Lozada, 3-2; Manuel Ulacio, 3-1. Fueron los únicos en conectar imparables.

Por Carabobo, Gabriel Betancourt, 4-2; José Bellorín, 3-2, doble,anotada, impulsada; Antonio Carusi, 3-1, tubey, anotada, impulsada; Jhonel Rodríguez, 3-1, tubey, anotada, destacaron con el aluminio.


About the Author

admin


Advertisement