Advertisement

CANADÁ DE VISITA EN EL COV

0
Posted 21 abril, 2015 by admin in COV

Estrechando los lazos de amistad con el máximo ente olímpico.

Comprometidos en promover a Venezuela y su delegación en Toronto.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 21 de abril. Salvador Almea). El Comité Olímpico Venezolano recibió la visita de la representación de la Embajada de Canadá en Caracas. El Consejero de la Embajada de Canadá, excelentísimo David Da Silva vino acompañado por la oficial de asuntos públicos, Michelé Carezis, siendo recibidos por el presidente del COV profesor Eduardo Álvarez y los miembros de la junta directiva. En una reunión de trabajo donde se tocaron varios puntos de interés planteados por el COV, referente a los próximos XVII Juegos Deportivos Panamericanos, Toronto 2015, las actividades previas a los juegos planificadas por el COV y la integración de estas a las proyectadas por la embajada canadiense.

“Nos honra la visita del Consejero de la embajada canadiense. Siempre hemos mantenido una buena relación con el Comité Olímpico de Canadá y ahora estrechamos estos vínculos con el pueblo canadiense a través de su representación en Venezuela”. En el marco de los juegos panamericanos, hemos coincidido en puntos de colaboración e interés para ambas partes, que nos permitirán ir por el mismo camino hasta la clausura de los juegos en Toronto”. Dijo el profesor Álvarez. Dentro de estos acuerdos está la ambientación alegórica de la Gala Olímpica del COV de este año con los Juegos Toronto 2015 y la incorporación de la embajada a las celebraciones de la Sema Olímpica en el mes de junio.

Asimismo, el COV, asistirá a las actividades de la embajada concerniente a los juegos.

“Como embajada, haremos lo que esté a nuestro alcance para ser el mejor facilitador posible para la asistencia de Venezuela en los juegos y desde aquí promover a Venezuela y sus atletas aquí y en Canadá de aquí

hasta los juegos”. Declaró el Consejero Político de la embajada, David Da Silva.

El nativo de Toronto, aseguró que Canadá montará los mejores juegos jamás organizaos en su país.


About the Author

admin


Advertisement