Advertisement

Campeonato Juvenil Triple AAA llega a semifinales

0
Posted 17 septiembre, 2018 by admin in Destacado

Edición LXI se realiza en Maracay

 

(Nota de Prensa; FeveBeisbol).- El Campeonato Mundial Juvenil Triple AAA que se realiza en Maracay, Aragua  para jóvenes de 17-18 años, como parte del programa Sembrando Beisbol de la Federación Venezolana de Beisbol entra en su etapa semifinal.

El torneo se ha realizado de manera exitosa con alto nivel de competencia por parte de jóvenes que lo dejan todo por su Estado y que ha tenido la particularidad de ser hasta ahora un torneo muy competitivo.

La paridad ha marcado el camino desde que Portuguesa venció 5 a 3 a Yaracuy, mientras que Táchira luego superó a Portuguesa con pizarra 3 a 2 para comenzar el torneo el día sábado.

Luego se realizó la ceremonia de inauguración justo antes de que debutara el anfitrión de Aragua que venció 5 a 1 a Táchira. Posteriormente Vargas ganó 3 a 0 a Distrito Capital y cerraron el sábado con la victoria 7 a 0 de Lara a Vargas y el triunfo 4 a 1 de Miranda a Lara.

El domingo continuó la paridad con el triunfo de Yaracuy 5 a 3 ante Táchira, mientras que Aragua blanqueó 3 a 0 a Yaracuy y Distrito Capital ganó ante Lara con pizarra 7 a 2.

Los duelos Aragua vs Portuguesa, y Miranda vs. Vargas / Miranda vs. Distrito Capital estaban en el menú antes que la lluvia apareciera para poner en pausa la jornada que el lunes debía continuar con las semifinales.

Una vez se reactiven los duelos se conocerán los primeros dos de cada grupo que mañana definirán los finalistas que se jugarán la medalla de oro el día martes para cerrar el evento.

El talento demostrado por estos jóvenes es solo parte de los tornes que FeveBeisbol organiza cada año para buscar seguir cultivando y cosechando el mejor talento a nivel nacional.

 

(Dirección de Comunicaciones – FeveBeisbol)

 
Guillermo Yáber Llanos

(Director de Comunicaciones – FeveBeisbol)
Twitter e Instagram: @fevebeisbol 

About the Author

admin


Advertisement