Advertisement

BREVES DEPORTIVAS

0
Posted 11 junio, 2013 by admin in Destacado

Destacan en boxeo cadetes

Anzoátegui conquistó dos medallas de plata y tres de bronce en el Campeonato Nacional de Boxeo, categoría cadetes que se celebró en el gimnasio Boris Planchart, de Ciudada Bolívar.

Francisco Brito, entrenador de la entidad, destacó que en el campeonato Anzoátegui ocupó la cuarta posición, por detrás de Miranda (1); Distrito Capital (2) y Vargas (3). Los pugilistas que lograron medalla de plata fueron Juan Carlos Martínez en 66 kilos y Anthony García en los 70 kgs., y los medallistas de bronce fueron Oscar Mejías (52 kgs), Franfer Yendes (57 kgs.) y Anderson Pérez (75 kgs.), y Luís Golindano (48 kgs.).

Glorias Deportivas de Venezuela

Del 20 al 27 de octubre se realizarán los cuartos Juegos Nacionales de Glorias Deportivas de Venezuela. El evento se disputará en Barinas. Anzoátegui llevará a 180 atletas en diversas disciplinas. En total serán 13 disciplinas: fútbol sala, baloncesto, voleibol, voleibol de arena, atletismo, natación, ajedrez, tenis de mesa, dominó, fútbol, softbol, ciclismo, balonmano. Estos juegos se realizan cada dos años. La última vez que se disputaron fue en Anzoátegui, donde los aurirrojos quedaron 5to en la general y aspiran quedar primero en esta edición. La información la suministró Cecilio Carvajal, presidente de Glorias Deportivas, seccional Anzoátegui. 0424 874413 es su teléfono.

Juegos Escolares

En el Centro de Alto Rendimiento “José Antonio Anzoátegui”, en el complejo Libertador Simón Bolívar, el chequeo estadal de levantamiento de pesa de los Juegos Escolares.

La evaluación a cargo de la Asociación de Levantamiento de Pesas de la entidad contó con la asistencia de 18 atletas en la rama masculina y 10 en la femenina, de la escuela Eulalia Buróz y Unidad Educativa de Talento Deportivo “Dr. Alí García”.

Destaca el tiro

Dos segundos lugares ocuparon los representantes de Anzoátegui en la II válida nacional de tiro deportivo, “Copa Batalla de Carabobo 2013”.

En tiro skeet Julián Pena, ocupó el segundo lugar y en deportivo Ángel Gómez.


About the Author

admin


Advertisement