Advertisement

Bowling aragüeño brilló con oro en campeonato “Día de la Juventud”

0
Posted 15 febrero, 2016 by admin in Destacado

Tres doradas se llevaron los azulgranas en Mampote, estado Miranda

Bowling aragüeño brilló con oro en campeonato “Día de la Juventud”

Massimiliano Fridegotto, Paola de Sousa y Valentina Nieves se montaron en lo más alto del podio —

(Framber Bordones-Prensa IRDA)- Las instalaciones del Centro Nacional de Boliche ubicado en Mampote, estado Miranda, albergó el pasado fin de semana el Campeonato Nacional “Día de la Juventud” donde la selección de Aragua se llevó los máximos honores al conquistar un total de tres medallas doradas.

Los azulgranas que se montaron en lo más alto del podio fueron: Massimiliano Fridegotto y Paola de Sousa en la categoría sub 21, de igual manera se colgó la dorada la bolichera Valentina Nieves en la sub 12, dejando de esta manera los colores del estado Aragua en lo más alto.

Así lo dio a conocer el secretario de la Asociación de Bowling del estado Aragua, Massimo Fridegotto, quien mencionó que en la actividad competitiva participaron atletas de los estados: Monagas, Miranda, Distrito Capital, Lara, Anzoátegui, Vargas y Aragua. Además mencionó que el evento competitivo fue organizado por la Federación Venezolana de Bowling (FVB), quien brindó a las respectivas delegaciones toda la colaboración para llevar a cabo los encuentros con gran éxito.

Del mismo modo, señaló que los atletas se encuentran listos para llevarse los primeros lugares en el Torneo Apertura que se realizará la segunda semana de marzo en las instalaciones del Centro Nacional de Boliche en Mampote.

“Para esta actividad tendremos la presencia de doce atletas aragüeños, quienes estarán actuando para conseguir los primeros peldaños en primera y segunda categoría” puntualizó el secretario de la Asociación de bowling del estado Aragua, Massimo Fridegotto.

Foto: Cortesía Asociación de Bowling del estado Aragua


About the Author

admin


Advertisement