Advertisement

Béisbol femenino de Anzoátegui debuta ante las distritales

0
Posted 13 septiembre, 2013 by admin in Destacado

El elenco oriental buscará su primer lauro de la competición deportiva nacional en el tercer choque de la jornada inaugural

 

PRENSA IDEA 

La delegación de béisbol femenino del estado Anzoátegui será una de los primeros equipos en prender el camino hacia la cosecha de medallas por parte de la representación aurirroja.

El primer compromiso de las actuales campeonas del béisbol en los Juegos Nacionales Deportivos 2011, será ante el seleccionado de Distrito Capital, luego del sorteo realizado en el congresillo técnico efectuado ayer en la ciudad de Caracas.

La novena aurirroja sostendrá el primer choque a partir de las 3:00 de la tarde en el campo Daniel “Chino” Canonico de la parroquia Macarao de Distrito Capital.

El profesor Henry Campo manager del equipo anzoatiguense informo que enviará a la lomita a la lanzadora Juliana Rojas para controlar los bates del equipo femenino local.

La cita del béisbol femenino comenzará a partir de las 9:00 de la mañana con el choque entre Lara y Falcón, seguidamente Delta Amacuro chocará con el combinado de Barinas y a última hora Yaracuy y Aragua se verán las caras.


About the Author

admin


Advertisement