Advertisement

BARCELONA FUE PRESENTADA COMO SEDE DE LOS JUEGOS NO TRADICIONALES

0
Posted 3 marzo, 2017 by admin in COV

Comité organizador evaluara la cantidad de países participantes

 

El presidente Comité Olímpico Colombiano (COC), Baltazar Medina, manifestó su satisfacción con los temas presentados por parte del país anfitrión

Prensa Punto Olímpico 3 de Marzo del 2017/Jesús Narváez

Por espacio de dos horas los integrantes de la comisión internacional de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), se reunió con el comité organizador de los I Juegos Bolivarianos de Deportes No Tradicionales Barcelona 2018.

La reunión tuvo lugar en el hotel Mare Mares de la ciudad de Puerto La Cruz, donde estaba presente el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), profesor Eduardo Álvarez, en compañía de su homologo de Colombia, Baltazar Medina, el director técnico de la ODEBO, Giorgio Alberti y Alberto Ferrer presidente de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de la ODEBO.

El también presidente del Instituto de Deporte y Actividad Física del estado Anzoátegui (IDANZ), profesor Álvarez manifestó la importancia de poder albergar la cita de deportes no tradicionales en el país, específicamente en Barcelona.

“Es una oportunidad de dejar un legado dentro de la ciudad en lo que a instalaciones y la fomentación de deportes no tradicionales, logrando tener la inclusión de más atletas”, expresó el represéntate del olimpismo en Venezuela.

Por su parte el presidente del COC, Baltazar Medina dejó claro su satisfacción por lo visto durante la presentación de los I Juegos Bolivarianos No Tradicionales Barcelona 2018 y sostuvo él porque de elegir a Venezuela como sede.

“El tener a Venezuela como la responsable de albergar la justa de deportes no tradicionales es de gran importancia para la ODEBO, debido al trabajo que viene realizando el profesor Eduardo Álvarez en la región”, puntualizó el profesor Baltazar.

Para esta justa bolivariana, se tiene previsto desplegar más de 200 voluntarios, así como la disponibilidad de más de 21 mil plazas camas disponibles para hospedar a los atletas y personal técnico de cada una de las delegaciones que acudirán al evento internacional.

 

 

“Somos el Punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement