Advertisement

Balonmano de Playa completará fogueo en Brasil

0
Posted 10 abril, 2014 by admin in Destacado

Prensa Mindeporte Caracas (09.04.14) Brasil se convertirá en la última parada de fogueo para la selección venezolana de balonmano de arena que defenderá el tricolor nacional en condición de local en los venideros III Juegos Suramericanos de Playa, Vargas 2014.

“Gracias al apoyo del Ministerio del Deporte y a las buenas relaciones que tenemos con nuestros amigos brasileros logramos tramitar con éxito un fogueo en ese país para nuestras selecciones adultas, tanto femeninas como masculinas, que se preparan para los Juegos Suramericanos”, afirmó Ghassan Mamo, presidente de la Federación Venezolana de Balonmano.

La salida para los 25 atletas, 13 femeninos y 12 masculinos, está pautado para el próximo 22 abril, siendo la ciudad de Sao Paulo como el principal escenario para estos topes que se extenderán hasta el próximo nueve de mayo.

“Este es uno de los mejores fogueos que podríamos tener porque Brasil es una potencia a nivel internacional, actualmente son tricampeones Mundiales y también monarcas de los pasados Juegos Mundiales celebrados en Cali 2013”, agregó el dirigente deportivo.

El balonmano de arena se vivirá entre el 14 al 24 de Mayo, en el moderno Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez ubicado en el sector de Camurichico. “Al regresar comenzaremos a hacer uso de ésta magnífica instalación en lo que sería ya los ajustes de nuestra estrategias para afrontar el evento”, complementó Mamo. FIN/ Jesús Rodríguez


About the Author

admin


Advertisement