Advertisement

Balonmano criollo entrena como los campeones

0
Posted 22 abril, 2014 by admin in Destacado

Prensa Mindeporte Caracas (22.04.14) La selección de balonmano femenina y masculina decidieron sumarse al festival playero realizado por el Gobierno Bolivariano en el estado Vargas, específicamente en playa Candileja, donde bajo la supervisión de su técnico Octavio Sánchez realizaron un entrenamiento físico a puestas abiertas para el disfrute de todos los presentes.

Los jugadores realizaron una sesión física llamada “autana”, que consiste en el movimiento de cauchos de camionetas, golpes con martillo y mandarria a objetos en posición fija, así como el levantamiento de artículos pesados, donde no hubo distinción de sexo ya que el circuito lo realizaron ambos equipos.

“Este entrenamiento es para fortalecer a nuestros jugadores, estamos enfocados en los Juegos Suramericanos de Vargas y es por ello que estamos dando lo mejor de nosotros para seguir en el nivel que tienen los dos equipos, buena velocidad, reflejos y condiciones físicas” dijo Octavio Sánchez entrenador de ambas selecciones.

Sánchez también comentó acerca del modulo final de entrenamiento que realizará la selección en tierras brasileras, específicamente en Sao Paulo, donde el conjunto “vinotinto” chocará ante los equipos A y B de esa nación.

“El lunes partimos a Brasil, vamos con muchas expectativas ya que sabemos que este roce internacional nos va a servir de mucho para las aspiraciones de obtener la medalla de oro en Vargas, queremos seguir aprendiendo de un equipo tan bueno como el de ellos ya que sabemos que tenemos todo para ser más grandes en este deporte” afirmó Sánchez.

Para el estratega criollo esta oportunidad es incomparable para posicionar este deporte en el país es por ello que hizo una convocatoria a todo el pueblo venezolano a unirse a esta fiesta playera suramericana: “Necesitaremos de todos los venezolanos para sentir el apoyo y tener mayor inspiración vamos por la medalla en casa y queremos contar con los juegos a casa llena”. FIN/ Juan Pava


About the Author

admin


Advertisement