Advertisement

BAENA REGRESA A LA PELEA

0
Posted 22 noviembre, 2019 by admin in Destacado

Baena agradeció los esfuerzos del Presidente del Comité Olimpico venezolano Eduardo Alvarez por llevar satisfactoriamente el archivo de César a las oficinas de solidaridad olimpica donde aprobaron los recursos para la preparacion de César de cara a la clasificacion para Los Juegos Olimpicos de Invierno del 2022.

     “Me consta que Eduardo trabaja arduamente en las instancias internacionales para garantizar los recursos de preparación aun mas en estos arduos tiempos que atraviesa el país.”

   Baena lamento de igual manera el maltrato recibido por las autoridades deportivas de Venezuela cuales calificó “de doble cara”. Baena fue testigo de como: “desangran el sistema deportivo dejando los atletas abandonados a su propia suerte y amenazando quién con principios se atraviese en su  sistematico camino de cobrar comisiones para la entrega de recursos”.
El atleta tambien cuenta con el apoyo de la empresa PK2 cual apoyo con el hospedaje. 

En cuanto al evento en el dia de manana viernes se tiene previsto que participe en los 15km técnica libre (skating); evento a realizarse a las 11:00 del mediodia. Luego el día sabado a las 11:30 competirá en las 15 técnica clásica y el domingo a las 13:00 en el sprint. 

    Estos eventos crean la base del promedio necesario para cuando se comience realizar la clasificacion a 2022 se pueda promediar con puntos mejor nivelados. Manifesto César estar muy contento de reencontrarse con esquiadores de muy alto nivel y muchos conocidos en su ambito deportivo como Marcus Hellner quien es en su honor el estadio de Gallivare lleva su nombre. “Somos una gran familia y es muy agradable sentirse como en casa”.

Prensa César Baena


About the Author

admin


Advertisement