Advertisement

Aurirrojos participan en el Campeonato Nacional de Bola 9

0
Posted 31 mayo, 2013 by admin in Destacado

(PRENSA/IDEA).-El billar anzoatiguense asume desde el día de ayer compromisos en el Campeonato Nacional Femenino y Juvenil de Pool bola 9 que se desarrolla en la ciudad de Caracas, evento que se extenderá hasta este domingo 2 de junio.

La representación aurirroja que enfrentará la división femenina está conformada por Nirjana Grujicic y Keidy Bravo.

Grujicic, ganadora de 5 doradas en la pasada edición de los Juegos Deportivos Nacionales, viene de competir en el mundial de Pool en China realizado hace dos semanas, y representa una carta fuerte para lograr este campeonato nacional, así lo destacó José Veliz, presidente de la asociación de billar del estado Anzoátegui.

En tanto, los orientales Alexander Tapiquen y César González, se medirán en la categoría juvenil de esta justa nacional, en donde participan más de 10 entidades.

“Los cuatros representantes de nuestra región cuentan con la fuerza, preparación y concentración para alcanzar los primeros lugares de este campeonato, confiamos en su capacidad y en el trabajo que vienen realizando en pro de elevar la disciplina en nuestra entidad”, puntualizó el dirigente técnico del billar regional.

Veliz señaló que posterior a esta cita, los aurirrojos se alistan para su actuación en el Campeonato Nacional Femenino y Juvenil categoría libre de la disciplina que albergará la ciudad capital del 15 al 16 del mes de junio.


About the Author

admin


Advertisement