Advertisement

Aurirrojos del Futsal enfocados en sumar ante Angostura

0
Posted 28 marzo, 2015 by admin in Destacado

DANZ quiere seguir escalando en la tabla

Deportivo Anzoátegui se enfrentará en la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol Sala al conjunto de Angostura

Johanna Rojas/Prensa DANZ.– El equipo de fútbol sala del Deportivo Anzoátegui , se prepara para su segundo partido en casa contra Angostura FC, después de lograr una contundente victoria ante el Club Casa Hogar Anaco en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

“Gracias a Dios hemos sumado las dos últimas fechas, esperamos hacerlo ante Angostura porque hemos estado trabajando bastante fuerte con mucha responsabilidad para obtener el resultado esperado “, dijo el jugador Alejandro González

Los entrenamientos a lo largo de la semana fueron enfocados en la parte táctica y la preparación física de la plantilla. En este segundo partido en casa, el DANZ se enfrenta por primera vez a los guayaneses, en donde se espera un gran nivel de juego entre esto dos rivales. “No tenemos mucho conocimiento de nuestro próximo rival, sabemos que no han saboreado la victoria pero no nos confiamos en eso, debemos estar concentrado y atentos en cada momento del partido”, señaló González.

El encuentro entre el Deportivo Anzoátegui y Angostura FC está pautado para el sábado 28 de marzo a las 6:00 de la tarde en “La Caldera del Diablo”.


About the Author

admin


Advertisement