Advertisement

AURIRROJAS SUMAN DE A TRES EN PRIMER DUELO EN APURE

0
Posted 7 octubre, 2017 by admin in Destacado

El elenco femenino volverá a la acción este sábado a las 3:00 pm

Las dirigidas por el técnico Luis Radas siguen afianzando su posición de liderato de cara a la cita final

Prensa Fundanz/ 6 de Octubre/ Jesús Narváez

El elenco del Deportivo Anzoátegui femenino sacó su mejor versión este viernes en su primer partido de la VI semana de acción de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) femenino en su edición 2017, al derrotar por la vía rápida 3-0 a Vencedores de Cojedes, en partido celebrado en Biruaca, Apure.

Las aurirrojas, sacarón provecho del nivel de juego de su capitana Jaice Andrade, Luz Delfines y compañía para conseguir sin complicaciones los set que le permitieran sumar de a tres unidades.

El primer parcial del compromiso mostró a un Danz compenetrado y solido en ambas sectores de la cancha tanto el ofensivo como el defensivo, bajando el telón con parcial de 25-18.

Para el segundo tramo los errores forzados del cuadro llanero y la efectividad en bloqueo de la divisa anzoatiguense, dejaron a su rival con el marcador más al finalizar con pizarra de 25-10.

El cuadro comandado por el estratega Luis Rada no dejó perder la oportunidad de cerrar el compromiso temprano y fue exigente en el ataque, para conseguir que sus dirigidas cerraran con un resultado favorable de 25-23.

Ahora la divisa oriental volverá a la acción mañana a las tres de la tarde en el mismo escenario de Biruaca, para enfrentar al otro elenco protagonista de la final Guerreras de Apure en el que será otro partido de alto calibre entre ambos franquicias.


About the Author

admin


Advertisement