Advertisement

AURIRROJAS PASAN LA ESCOBA EN BIRUACA

0
Posted 8 octubre, 2017 by admin in Destacado

La final de la LVV femenino inicia el próximo martes

El conjunto del Danz mantuvo la consistencia durante la ronda eliminatoria del campeonato lo que le permitió terminar en la cima de la tabla de clasificación

Prensa Fundanz/ 7 de Octubre/ Jesús Narváez

La tropa del Deportivo Anzoátegui finalizó la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) de punta a punta logrando conseguir su clasificación a la instancia final del certamen, al derrotar en el segundo partido de la sexta semana de acción a Guerreras de Apure con marcador de 3-1.

El Danz de esta manera consigue colocar a sus dos divisas en la instancia decisiva de la LVV 2017, mostrando constancia en el nivel de juego de ambas plantillas.

En esta oportunidad las dirigidas por el estratega Luis Rada, debieron de ir a un cuarto set definitivo a diferencia del choque del viernes donde salieron airosas en tres tiempos.

En el duelo celebrado hoy en el gimnasio de Biruaca, Apure, el sexto aurirrojo tomó ventaja en el inicio del compromiso al quedarse con el set con marcador de 25-23.

Para el segundo tramo del encuentro el equipo local hizo ajustes defensivo y en ataque que complicaron el accionar de nuestro combinado oriental que a la postre terminó cediendo el parcial 11-25, para igualar las acciones.

Previo al inicio del tercer periodo el dirigente Rada hizo énfasis en la concentración de las chicas para terminar de cerrar el duelo y realizar cada una de las jugadas.

La charla surtió efecto para las capitaneadas por Jaice Andrade quienes lograron dominar los dos set siguientes con la luminosa a su favor con registro de 25-21 y 25-22.

Ahora las chicas del Danz a partir del próximo martes estarán buscando lo que será la primera corona para el elenco anzoatiguense en la LVV femenino, cuando inicie la batalla ante la tropa de Guerreras de Apure.


About the Author

admin


Advertisement