Advertisement

ATLETAS VENEZOLANOS SE SIENTEN EN CASA

0
Posted 29 julio, 2013 by admin in Destacado

CORTESIA MINDEPORTE. JESÚS RODRIGUEZ – JOSE ASTUDILLO

Un importante grupo de atletas y entrenadores venezolanos presentes en la ciudad colombiana de Cali para cumplir su participación en la defensa del tricolor nacional de los IX Juegos Mundiales, aseguraron sentirse como en casa, gracias a la buena atención logística recibida, principalmente en lo que respecta al alojamiento, alimentación y transporte.

 Personal capacitado del Ministerio del Poder Popular para el Deporte incluyó dentro de su programa de atención a los competidores y personal multidisciplinario de una amplia residencia ubicada en el sur de la ciudad, específicamente en la zona conocida como Ciudad Jardín.

 Su capacidad es para 160 personas e incluye todos los servicios, entre ellos, múltiples baños, comedores, cocina, jardinería, un auditorio y piscina.

 En torno a esto, el atleta de Wushu, Luis Espinoza opinó. “Sinceramente no tengo nada de qué quejarme, estos son mis primeros Juegos Mundiales y la atención ha sido genial, la alimentación, transporte y alojamiento, estamos en tremendas instalaciones con todas las comunidades y el trato del personal también es buenísimo”.

 Asimismo, Edixon Villa delegado del hapkido expresó. “Estamos hospedados en un bello lugar, la verdad nos sentimos muy agradecidos con el Ministerio del Deporte, su personal ha tratado muy bien a los atletas, la dotación, toda la atención, todo ha sido excelente”.

 El dirigente deportivo igualmente agregó que el lugar ha sido el más ideal para los atletas que necesitan concentración. “Es el lugar más apropiado para estar porque no hay ruido, tenemos un ambiente muy natural y oxigenado, es decir, el propicio para la preparación física, mental y espiritual necesaria para afrontar unos juegos tan importantes como estos”.

 Finalmente, Henry Martínez atleta de este último deporte aseguró por su parte. “Me siento muy bien porque aquí también hay atletas de otros deportes, algunos que son de otros estados no los conocía, pero otros si, inclusive de la televisión, ahora estoy aquí compartiendo con ellos, que son los mejores de Venezuela en sus respectivos deportes, es una experiencia muy bonita”.


About the Author

admin


Advertisement