Advertisement

ATLETAS SIGUEN EL LEGADO DE CHÁVEZ

0
Posted 6 junio, 2013 by admin in Destacado

Cortesía avn Atletas del frente deportivo Hugo Chávez recordaron este miércoles al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplir tres meses de su fallecimiento, y valoraron las reivindicaciones que, en materia deportiva, logró como Presidente de la República.

Durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, Luis Adrianza, atleta de jiu jitsu (arte marcial), comentó que el referido frente deportivo nació en forma de agradecimiento a Hugo Chávez, por “haber impulsado a deportistas venezolanos a llevar la bandera tricolor por todo lo alto”.

Por su parte, la maratonista criolla Mónica Sarmiento resaltó que las glorias deportivas hoy cuentan con reivindicaciones justas de su desempeño y comentó que “deportistas destacados durante la cuarta República fueron ignorados”.

“Anteriormente, en la cuarta República, después que que uno dejaba el alto rendimiento ya no era tomado en cuenta. Sin embargo, nos organizamos como grupo, como glorias deportistas, que hoy somos más de 2.000 y gracias a (Hugo Chávez) somos fundación y hemos sido tomados en cuenta”, expresó.

Este miércoles, a las 4:25 de la tarde, se cumplen tres meses de la partida física del líder Hugo Chávez, impulsor del socialismo bolivariano que cambió para siempre la historia de Venezuela.

A tres meses de su fallecimiento se realizan en todo el país diferentes actividades con música y poesía en homenaje al líder revolucionario.


About the Author

admin


Advertisement