Advertisement

Así fue la actuación de atletas venezolanos durante el primer día de competencia paralímpica en Rio 2016

0
Posted 9 septiembre, 2016 by admin in Destacado

Este jueves, los atletas venezolanos en las disciplinas de judo, natación, atletismo y tenis de mesa iniciaron su participación en el primer día de contienda de los XV Juegos Paralímpicos Rio 2016.

El judoca (B-2) Marcos Falcón, no pudo en su debut tras caer frente al representante de Lituania, Osvaldas Bareikis en la fase eliminatoria de la categoría menos de 66 kilogramos.

Más tarde, la nadadora con discapacidad visual (S-13), Belkis Mota, se ubicó en el quinto lugar de su heat con un tiempo de 1 minuto, 15 segundos y 16 centésimas en la prueba de 100 metros estilo mariposa.

Por su parte, la atleta Greilyz Villarroel obtuvo el cuarto mejor registro en la eliminatoria de la prueba de los 100 metros planos (T-12) y pasa a la semifinal que se realizará este viernes 9 de septiembre.

Mientras que el atleta con discapacidad intelectual, Luis Paiva clasificó a la final de los 400 metros planos (T-20) en un tiempo de 48 segundos con 43 centésimas. La atleta con parálisis cerebral, Yescarly Medina pasó a la final en la prueba de los 100 metros planos (T-37) con un tiempo de 14 segundos con 11 centésimas y Edixon Pirela no pudo lograr la clasificación en los 400 metros planos.

Finalmente, en el tenis de mesa Edson Gómez y Denisos Martínez cedieron tres por cero ante sus rivales el Turco, Turan Nesim, y el húngaro, Peter Palos respectivamente.


About the Author

admin


Advertisement