Advertisement

Arranca en Maracay Campeonato Nacional Prejuvenil de Ciclismo

0
Posted 25 octubre, 2016 by admin in Destacado

De Pista y Ruta

Desde hoy y hasta el día domingo, más de 150 pedalistas se darán cita en la Ciudad Jardín **

(Framber Bordones-Prensa IRDA).– Hoy miércoles desde las 9 am iniciará el Campeonato Nacional Pre-juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta, en las instalaciones del Velódromo Carlos Anzola de Maracay, ubicado en el Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), donde se darán cita más de 150 pedalistas que demostrarán toda su fuerza para conquistar los primeros lugares.

Este evento reunirá a pedalistas de 14 y 15 años de edad de los estados: Anzoátegui, Carabobo, Lara, Portuguesa, Táchira, Yaracuy, Mérida, Barinas, Distrito Capital, Guárico, Sucre y Aragua, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Ciclismo de la entidad, Ángel Hurtado, quien expresó que los once atletas que conforman la selección azulgrana están listos para conquistar los máximos honores.

Explicó que los días miércoles y jueves se estará llevando a cabo las competencias de pista en las instalaciones del velódromo Carlos Anzola, en el horario comprendido de 9 a 11 y 30 am y en la tarde de 3 a 7 de la noche; el día viernes los ciclistas competirán desde las 9 am hasta la 1 pm.

Por su parte, el día sábado en la avenida José Casanova Godoy se realizará la competencia de ruta en contrareloj, desde la esquina Los Tres Mosqueteros hasta llegar al sector El Tierral del municipio Santiago Mariño, en el horario comprendido de 8 a 11 am.

De igual manera, el día domingo en el mismo horario se realizará desde la avenida Universidad, pasando por la avenida Sucre hasta llegar a la Ramón Narváez de Maracay, el circuito cerrado, donde los pedalistas del ramo masculino recorrerán 66 kilómetros y las féminas transitarán 42 Km.

Hurtado recomendó a todos los usuarios que circulan por estas importantes arterias viales de la Ciudad Jardín, a tomar previsiones ya que las mismas estarán cerradas los días sábado y domingo, en los respectivos horarios por los funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, Policía Nacional Bolivariana y voluntarios.

Por último, el presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Aragua, Ángel Hurtado agradeció el apoyo que han recibido para que este evento competitivo se haga con éxito por parte de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), Fundación Venezuela País de Futuro y patrocinantes.


About the Author

admin


Advertisement