Advertisement

AROS EN RIO

0
Posted 11 agosto, 2016 by admin in COV
El sistema de entrenamiento diseñado en Venezuela fue exhibido en la villa de los Juegos Olímpicos de 2016
La energía del sistema de entrenamiento “los aros son funcionales“ plenó la zona internacional de la villa de los atletas en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El proyecto que fue aprobado por el Comité Olímpico Internacional ya que se emplea de  forma innovadora fomentar el mensaje del olímpismo fue ejecutado en uno de los principales escenarios de Río 2016.
El entrenador Victor González fue el encargado de dirigir la clase en plena villa olímpica, en la que participaron atletas de Tailandia, Egipto y España Venezuela.
“Es una experiencia muy linda ya que nos contagiamos con los aros olímpicos en estos días en los que vivimos momentos muy especiales, los felicito por tan buena iniciativa“ indicó Antonio Fernández de España.
El diseño y ejecución del proyecto que es realizado 100% por entrenadores y técnicos venezolanos, es la primera actividad que presenta Venezuela en la historia de los Juegos Olímpicos
“Hoy estamos presentando a COI una actividad que estamos haciendo en Venezuela, la educaron como parte fundamental, las destrezas el estimulo y la reacción a los colores y movimientos ademas del enlace de  los movimientos de otros deportes, es lo que hacemos con este ejercicio“ indicó el Presidente del Comité Olímpico Venezolano, el profesor Eduardo Álvarez.
La actividad se extenderá por Río de Janeiro este jueves cuando llegue a la Praca Marechal Ancora Centro  y el viernes en el Parque del Museo de la República  a las 5 de la tarde y 10:30 de la mañana respectivamente.
ArosEnRio2

About the Author

admin


Advertisement