Advertisement

Anzoátegui subcampeón en Nacional pre y juvenil femenino de potencia

0
Posted 11 junio, 2013 by admin in Destacado

(PRENSA/IDEA) La selección femenina de Anzoátegui, arropó el subcampeonato en las categorías pre y juvenil del Nacional de Potencia, que se está desarrollando en las instalaciones del gimnasio del polideportivo Libertador Simón Bolívar, con la asistencia de 12 entidades del país y 136 atletas.

 El primer lugar en la categoría femenino prejuvenil, Guárico se alzó con el pódium al registyrar 57 puntos, secundado por los anzoatiguienses anfitriones del evento con 41 y tercero la representación de Portuguesa con 20.

 En el juvenil las guariqueñas en juvenil totalizaron 55 puntos, para el primer lugar; secundado por Anzoátegui con 50 y tercero Monagas con 39.

 En la división de los 43 kilógramos, prejuvenil, se impuso Marilex Quiroz (Portuguesa), con 235; en los 57 kgrs., María Zamora (Guárico) con 347,5. La anzoatiguiense María López, sumó los puntos en su participación en las pruebas para lograr 300, que le valieron el primer lugar en los 72 kilos y Alejandra Guaipo, en 46, destacó con 400 puntos.

 La guariqueña Solángel Rodríguez sumó 442, en 57 kilos, para ganar la medalla de oro. En la división de los 72 kilos, el triunfo correspondió a Lisbeth González , de Apure, mientras que la victoria en los 46 kilos correspondió a la monaguense Xiomara Cedeño con 370.

El presidente de la Federación Venezolana de Potencia, abogado Jesús Rodríguez, informó que de este evento saldrá la selección que representará a Venezuela en el Mundial Killeex Texas, a celebrarse del 27 de agosto al 1 de septiembre. Ayer, se disputaba las mismas categorías, en la rama masculina y hoy continúa la jornada en otros pesos.


About the Author

admin


Advertisement