Advertisement

Anzoátegui solicitará sede de Juegos Bolivarianos

0
Posted 28 febrero, 2013 by admin in Destacado

Eduardo Álvarez aseguró que con la puesta en escena de un evento multidisciplinario, es la única fórmula para mejorar las instalaciones deportivas de la entidad.

Puerto La Cruz.- El nuevo director del Instituto de Deportes del Estado Anzoátegui (Idea), Eduardo Álvarez, indicó que solicitará efectuar en la localidad los Juegos Bolivarianos 2017.

Álvarez aseguró que  con la puesta en escena de un evento multidisciplinario, es la única fórmula para mejorar las instalaciones deportivas de la entidad.

“Si nosotros traemos estos juegos para acá, todas las instalaciones entrarán en una recuperación y ese es el sentimiento de por qué estoy al frente del deporte”, señaló.

El también director del Comité Olímpico Venezolano (COV) recordó que en esta competición participan Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Panamá, Chile (invitado) y Perú, y esta  última nación  albergará la edición de este año.

“También hay unos Bolivarianos de playa que vamos a  hacer  extensiva esa solicitud, porque tenemos todo esto lleno de costas, la intencionalidad es que Anzoátegui se convierta en el eje deportivo de nuestro país”.

Álvarez agregó que traerá a la entidad las ligas profesionales de voleibol y polo acuático.


About the Author

admin


Advertisement