Advertisement

Anzoátegui marcó la pauta en el racquetball femenino

0
Posted 6 noviembre, 2016 by admin in Destacado

Festival Olímpico Nacional

Anzoátegui marcó la pauta en el racquetball femenino

(PRENSA/IDANZ) Anzoátegui sumó triunfos en individual y dobles femenino, marcando la pauta en el torneo de racquetball deI Primer Festival Olímpico Nacional que se desarrolló del 4 al 6 de noviembre, en las canchas del hotel Venetur Maremares, ubicado en la zona metropolitana del estado.

Mariana Tobón, se anotó doble en el evento, donde asistieron delegaciones de Aragua, Táchira, Distrito Federal, Miranda y Anzoátegui como anfitrión.

“Es estimulante que se realicen estos eventos y que contemos con la participación de los mejores exponentes del racquetball, asimismo nos permite mantenernos en forma para cumplir con nuestra preparación, ya que tenemos para el cierre de año la Copa Navidad del 9 al 11 de diciembre en Caracas, además de un ciclo competitivo que tendremos con los Juegos Bolivarianos en Colombia el 2017, Juegos Centroamericanos y Suramericanos en el 2018”, refirió Tobón.

En individual, le precedieron a Tobón, la representante de Táchira, Paola Guerra, tercera Isley Cohello (Dtto. Capital) y cuarta Lilian Zea (Anzoátegui).

En dobles, después de la dupla oriental, le siguieron Distrito Capital, Miranda, Táchira y Aragua.

En la rama masculina, César Castillo, de Miranda, se llevó la victoria, tras superar a Roberto Leyes, de Anzoátegui, tercer lugar fue para el capitalino Ricardo Gómez y cuarto el mirandino Alejandro Santos. En dobles, encabezó la tabla Miranda, secundada por Anzoátegui, tercero Táchira y cuarto Distrito Capital.

Este festejo deportivo que está llevando a cabo el Comité Olímpico Venezolano (COV), se desarrolla en todo el país en diferentes disciplinas.


About the Author

admin


Advertisement