Advertisement

Anzoátegui ganó la disciplina del trampolinismo con 20 puntos

0
Posted 16 septiembre, 2013 by admin in Destacado

Cerraron cosecha  en JUDANAJU con 2 de plata y un bronce

(PRENSA/IDEA) El trampolinismo de Anzoátegui cumplió y concluyó con una exitosa actuación en La Guaira en el campeonato de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles,  con suma de una medalla de oro, tres de plata y una de  bronce y de paso ganó la disciplina para añadir a la selección aurirroja 20 puntos en la clasificación general. Trampolinismo2

En la última jornada del lunes en las pruebas individuales, en el masculino Aaron Suárez ganó la medalla de plata con 27,100 puntos y Enmanuel Quilarte la presea de  bronce (35,400) mientras que el representante de Táchira, Abraham Ramírez se colgó el oro con puntuación de 27,700.

En individual femenino, la aurirroja Natasha Carpio conquistó la medalla de plata escoltando en las pruebas  a la trujillana Carolay López, quien se apoderó del oro, mientras que su coterránea Alida Rojo se llevó el bronce.

El entrenador Frank Hernández manifestó que con estos resultados se superaron las expectativas que se habían generado por lo que felicitó a los atletas por sus triunfos, pues, ganaron oro y plata por equipos,  al igual que dos de plata y un bronce en pruebas individuales, al mismo tiempo que le otorgaron 20 puntos a la selección de Anzoátegui.

Boxeo con bronces

En la tarde de ayer en la programación del boxeo de los JUDENAJU 2013 que se realiza en las instalaciones de la Escuela Naval de Catia La Mar, Yoselin Sabino (75 kg) perdió en la búsqueda de la medalla dorada y obtuvo presea de bronce.

Entretanto, Roberson Pérez en la categoría de los 49 kilos también perdió por los puntos en combate crucial ante un rival de Sucre, por lo que igualmente se quedó con medalla de bronce.


About the Author

admin


Advertisement