Advertisement

Anzoátegui domina medallero de Educación Especial de Nacionales

0
Posted 12 agosto, 2013 by admin in Destacado

Lara al frente de Primaria y Media

Crepusculares dominaban también la contienda en el total general por puntos

 (PRENSA/IDEA) La selección de Anzoátegui encabezaba el medallero en la modalidad de Educación Especial de los XV Juegos Nacionales Estudiantiles, al acumular nueve preseas de oro, una de plata y tres de bronce para un total de 13 medallas sin incluir los resultados en horas de la noche del lunes.

El segundo lugar lo ocupaba Distrito Capital con suma de 7 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce (un total de 25 preseas), seguido de Mérida: 6, 11 y 13, respectivamente y el cuarto lo mantenía Nueva Esparta con seis doradas.

Más abajo seguían en esta categoría de Educación Especial en los Nacionales Estudiantiles, las selecciones de Lara, Sucre y Yaracuy, respectivamente hasta el séptimo lugar.

Entretanto, en el medallero correspondiente al nivel de Educación Primara y Media, Lara sumaba hasta el domingo en la noche –de acuerdo a los resultados oficiales- 28 doradas para mantenerse en el primer lugar, seguido de Carabobo (26 medallas de oro) y de Barinas en la tercera casilla con 24 preseas del mismo metal.

Después seguían en este renglón, Distrito Capital en la cuarta casilla, Miranda en el quinto puesto; Anzoátegui –con 10 medallas de oro- en la sexta casilla y Trujillo en el sexto lugar con igual cantidad de preseas doradas.

Lara mandaba por puntos

Asimismo, en el total general de puntos por selecciones, se mantenía al frente Lara con 153,75, escoltado por Carabobo (148) y Distrito Capital (107,75).

Anzoátegui ocupaba el cuarto puesto con 105 puntos, seguido de Mérida (101,75); Miranda (94), Nueva Esparta (87), Barinas (83,5), Aragua (73) y Guárico 70.


About the Author

admin


Advertisement