Advertisement

ANGIE GONZÁLEZ SIGUE SU RUTA DEPORTIVA EN 2016

0
Posted 17 noviembre, 2016 by admin in Destacado

En el mes de diciembre se efectuará el Tour Femenino de ciclismo en Valencia, Carabobo

Para el 2017, la ciclista carabobeña abrirá su calendario de competencia en Cali Colombia con la Copa del Mundo de pista

Prensa Punto Olímpico – 17 de Noviembre del 2016 / Jesús Narváez

La experimentada ciclista venezolana, Angie González no detiene sus actuaciones durante el presente año y está preparada para acudir dentro de una semana a la ciudad de Medellín, Colombia para participar en un Copa invitacional de pista.

Desde el 25 al 27 de noviembre la criolla tomará su bicicleta y buscará estar ubicada dentro de los primeros lugares del certamen en suelo neogranadino.

Para la atleta carabobeña, esta competencia será la última que tendrá a nivel internacional por este año, en el cual lo ha catalogado de positivo, tras su participación en las olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

González, expresó que este tiempo de competencias internacionales le permiten seguir midiendo su nivel competitivo y tener roce con corredoras de otros países.

A las puertas

La corredora olímpica, anunció la nueva edición del Tour Femenino que se estará llevando a cabo desde el 9 al 11 de diciembre del presente año, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

González acotó que la cita internacional contará con el apoyo de la Fundación que lleva su propio nombre.

“Actividades como estás son las que permiten seguir desarrollando el talento de las mujeres en el país y en especial una disciplina tan difícil como es el ciclismo. Si en el masculino es exigente, en el caso de nosotros las damas mucho más.

2017 en la mira

Para el próximo año los compromisos de la carabobeña iniciarán en el mes de enero con su participación en la Copa del Mundo en Cali, Colombia y posteriormente viajará a Los Angeles, Estados Unidos para disputar el Campeonato Mundial de pista.

Dentro de las metas esta correr en suelo estadounidense, en la que espera estar por espacio de tres meses, en la que seleccionarán las carreras en las que estará compitiendo el año venidero.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement