Advertisement

“ÁNGEL GABRIEL” PISARÁ DE NUEVO EL TABLONCILLO CON MARINOS

0
Posted 16 diciembre, 2015 by admin in Destacado

El atleta español fue un gran apoyo para alcanzar la décima corona de los navales en 2014

El pívot hispano-venezolano, Germán Gabriel, se sumará a los náuticos la primera semana de enero para fortalecer la plantilla frente a la zafra 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto

Prensa Punto Olímpico – 15 DE DICIEMBRE 2015 / María Suárez

El centro hispano-venezolano Germán Gabriel, de 35 años, vestirá de nuevo la camiseta de los endecacampeones Marinos de Anzoátegui para esta temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Este pívot de 2.08 metros fue una pieza de gran impulso para los navales en 2014, pues en la Gran Final de ese año dejó 17 puntos y 5,8 rebotes por desafío, colaboración que resultó importante para que los anzoatiguenses obtuvieran la décima estrella ante Trotamundos de Carabobo.

El vicepresidente del club, Gianni Patino, comentó que Gabriel, con 14 años de experiencia en el baloncesto español, “es una adición bien importante para nuestro equipo. Seguiremos trabajando para fortalecer la plantilla”. Además reveló que durante los próximos días se harán anuncios públicos de gran interés sobre el equipo monarca.

El basquetbolista español, quien viene de jugar con el Unicaja de Málaga en la Liga Endesa ACB de España, se montará en el buque oriental durante la primera semana de enero y estará nuevamente a las órdenes del mandamás Sergio Valdeolmillos.

Frente a la incorporación de Gabriel, el coach de los criollos expresó que “es un placer saber que podremos contar con él. En el pasado intenté ficharlo varias veces y no había sido posible”.

Al momento de integrarse el hispano, el conjunto ya habrá presentado varios partidos, sin embargo para el próximo objetivo que se ha trazado la directiva naval, en las Ligas de las Américas, los endecacampeones tendrán una figura reconocida durante su actuación.

El atleta Germán Gabriel escribió en su cuenta de Twitter: “Ahora sí, muy feliz de poder volver a vestir la camiseta de Marinos y jugar de nuevo en Venezuela. Gracias!! #YoSoyMarinos #VamosPorLa12”.

El Acorazado Oriental sigue fortaleciendo su plantilla y trabajando para lo que será su debut este viernes 18 y sábado 19 ante Gaiteros del Zulia en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, a las 7:30 p.m.

Los náuticos esperan ser un equipo competitivo y capaz de luchar frente al campeonato 2015-2016, para así alcanzar la duodécima corona y sumarla a su vitrina.


About the Author

admin


Advertisement