Advertisement

Andrés Madera vuelve a ser de oro

0
Posted 10 junio, 2019 by admin in Destacado

El baruteño venció en la final de la Liga Premier al Iraní Karimi Seyedali y es el nuevo monarca de este evento
Juan José Sayago/ Monstruos Creativos .- Cumplió en su promesa de no conformarse con la final. Andrés Madera consiguió este domingo la medalla de oro en los menos de 67 kilogramos de la Liga Premiere de Shanghai tras vencer al Iraní Karimi Seyedali, en un combate que terminó en favor del venezolano, gracias a su capacidad y prioridad en el ataque. El karateka mirandino quien fue operado de una de sus rodillas ha regresado de manera extraordinaria a la Liga Premiere, evento que otorga puntos directos  para la clasificación de los Juegos Olímpicos.
“Fue un combate muy raro, de mucho cuidado, el no propuso grandes cosas y yo fui llevándolo a mi terreno ya que salimos con estrategias completamente cruzadas. Supe esperar, al final ese agarre terminó de confirmar su no propuesta de ataque y fue ahí donde pude aplicar la experiencia. Ha sido un momento maravilloso para mi, qué puedo decir, estoy feliz” Agregó el baruteño.
Madera tendrá un importante ascenso en la clasificación olímpica para Tokio 2020. Para ello deberá asistir a todos los eventos restantes de la Liga Premiere y la serie A, las cuales tendrán como sede entre otras ciudades Tokyo, Moscú y Madrid. 
“Desde ahora no quiero parar, se que estoy en condiciones de obtener por lo menos cuatro medallas de los nueve eventos que puntúan para los Juegos Olímpicos de Tokyo. Esto ha sido muy grande para mi, me ha regresado al sitio donde no debí salir nunca y estoy más que convencido que puedo alcanzar esa gran meta que me he propuesto” indicó Madera al recibir su medalla de oro 
Por ahora el mirandino se concentrará en su participación en los venideros Juegos Panamericanos que se celebrarán del 26 de julio al 12 de agosto próximo en Lima Perú.

— 

Monstruos Creativos C.A.Dirección de Comunicacionesjhanaly@gmail.comjuanjosesayago@gmail.com


About the Author

admin


Advertisement