Advertisement

Andreina Pinto y los relevos por medallas

0
Posted 14 julio, 2015 by admin in Destacado

La natación en la cual se tienen grandes esperanzas de poder conseguir medallas para la delegación criolla que nos representa en la actual edición de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, abrirá fuegos con la participación de 10 exponentes, donde las dos veces olímpica, Andreina Pinto es la gran figura a seguir.

Los eventos de natación se iniciarán a las 10:18 minutos de este martes 14 de julio, en el Centro Acuático (CIBC) de Toronto, con la disputa de las series eliminatorias de los 100 metros estilo libre para hombres, donde estará en acción, Christian Quintero quien viene de cerrar de forma magistral su carrera como competidor con los Trojans de la Universidad del Sur de California en el exigente circuito de la NACAA en los Estados Unidos.

Luego a las 10: 39 minutos de la mañana de este martes, le tocará el turno a la aragüeña, Andreina Pinto, abanderada de la delegación criolla en la edición de los Panamericanos de Guadalajara 2011, la dos veces olímpica, estará en los 200 metros estilo mariposa en compañía de Isabel Páez.

Seguidamente a las 10:45 AM, le tocará buscar su cupo a la final, el nativo, Marcos Lavado en los 200 metros mariposa. Posteriormente a las 11:02 minutos de la mañana, estará nadado el equipo femenino del relevo 4 x 100 metros estilo libre, posta que integran: Andreina Pinto, Jeserik Pinto, Arlene Semeco y Jennifer Márquez.

La actuación de los nativos en las series eliminatorias se completará con el relevo 4 x 100 metros libres, prueba que arrancará a las 11 y 10 minutos, cuarteta que formarán: Albert Subirats, Daniele Tirabassi, Christian Quintero y Jesús López

Las finales de natación en la primera jornada de este deporte, arrancarán a las 7:15 minutos de la noche de este martes.


About the Author

admin


Advertisement