Advertisement

ALBERT RAMÍREZ TIENE LA MISIÓN DE CLASIFICAR A CUARTOS DE FINAL

0
Posted 10 agosto, 2016 by admin in Destacado

El criollo Víctor Rodríguez tendrá su primer combate en los 56 kilogramos

El anzoatiguense Gabriel Maestre, no estará viendo acción luego del retiro del italiano Vicenzo Mangiacapre, por fractura en el pómulo derecho, asegurando el pase del venezolano

Prensa Punto Olímpico –10 Agosto / Jesús Narváez

El pugilista Albert Ramírez estará afrontando uno de sus combates más importantes dentro de su carrera, cuando suba al cuadrilátero este jueves a las 12:45 de la mañana. El venezolano buscará su clasificación a los cuartos de final en la división semipesados de 81 kilogramos (kg), frente al representante de Argelia, Abdelhafid Benchabla.

Ramírez obtuvo el pasado domingo su boleto a la instancia de los mejores 16 del evento al derrotar al ruso Petr Khamukov por decisión dividida de 2-1.

El integrante de la escuadra nacional se ha mantenido concentrado en procura de poder obtener su boleto a los cuarto de final y dar la opción al boxeo criollo de tener par de representantes asegurando un combate por la medalla de bronce.

La pegada y movilidad dentro del cuadrilátero serán fundamentales en el trabajo que tendrá que realizar Albert para conseguir una victoria ante el argelino durante la mañana del jueves.

De concretarse el lauro de Ramírez sobre el argelino, serán dos peleadores que estaría accediendo a la siguiente instancia, tras la clasificación automática del capitán de los “Caciques” Gabriel Maestre quien obtuvo su boleto tras el retiro por lesión del italiano Vincenzo Maguiacapre, tras ser diagnosticado una fractura en el pómulo.

El oriundo de Barcelona, Venezuela, Maestre ha hecho énfasis en su concentración y en el deseo de conseguir una medalla en la presente cita olímpica después del diploma obtenido en la justa de Londres 2012.

Gabriel se mantiene realizando sus rutinas de entrenamientos diarios para estar en condiciones y planificando lo que será su próxima pelea en la justa olímpica.

Por su debut

Entre tanto, a las 10:00 de la mañana del jueves 11 de agosto, en la división de los 56 kilogramos masculino peso gallo, Venezuela tendrá en acción al joven Víctor Rodríguez quien estará enfrentándose a Ham Sangmyeong.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement