Advertisement

Eduardo Álvarez toma oficialmente las riendas del DANZ‏

0
Posted 27 enero, 2013 by admin in Noticias

Ya con el tren del equipo en marcha, los aurirrojos se enfocarán exclusivamente en los compromisos que están por venir, buscando iniciar de la mejor manera esta nueva gestión que promete traer trabajo y sacrificio para alcanzar logros importantes que sigan proyectando al DANZ en la élite del fútbol nacional.

Henry Macho / Prensa DANZ.- En una concurrida rueda de prensa realizada en el auditorio del Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, se oficializó la designación de Eduardo Álvarez como nuevo presidente del Deportivo Anzoátegui, llegando con una visión de crecimiento y de integración del equipo aurirrojo con la comunidad.

 En el primer contacto oficial, Álvarez dejó clara la intención de trabajar en conjunto en pro del crecimiento del equipo, mostrando desde el primer momento su amplia experiencia en lo que a dirigencia deportiva se refiere, tomando en cuenta que también funge como Director del Instituto de Deportes del Estado Anzoátegui, designado por el Gobernador Aristóbulo Istúriz.

De igual manera, Álvarez es el actual presidente del Comité Olímpico Venezolano, además de haber sido viceministro, ministro del deporte y otros cargos que ratifican las credenciales para cumplir con una gestión exitosa al frente del Deportivo Anzoátegui.

 El acto comenzó con palabras de Gabriel Kurbaji, presidente saliente de la institución quien alabó la llegada del Profesor Álvarez a las filas anzoatiguenses, “Sabemos que hay mucho trabajo por delante en el Deportivo Anzoátegui y estamos conscientes de la continuidad que va a haber con el apoyo del Gobernador, Aristóbulo Istúriz y con la designación del Profesor Eduardo Álvarez como presidente del club. Hemos logrado formar un equipo sólido y estamos seguro que seguirá así”.

 De igual manera, al momento de su designación como presidente del club, Alvarez designó a Luis Nieto, quien venía desempeñándose en la gerencia de operaciones, como gerente general de la institución, “Es un gran compromiso seguir con la responsabilidad de mantener el equipo competitivo. Ya estamos por anunciar al resto de los fichajes que complementarán la plantilla que ya tenemos para enfrentar la Copa Libertadores” afirmó el gerente.

De igual manera, dio detalles de lo que será el itinerario del equipo para los partidos de la Copa Libertadores, “El equipo partirá el próximo 18 de enero hacia Argentina para lo que será el partido de ida de la primera fase de la Libertadores contra Tigre, y ya estamos en preparativos para lo que será la vuelta acá en Puerto La Cruz” soltó.

 Ya avanzado el acto, tomó la palabra Eduardo Alvarez, quien ratificó el compromiso de seguir trabajando incansablemente en pro del crecimiento de la institución, “No es lo mismo tomar un equipo en mitad de tabla que a un equipo que está en lo más alto del país. Es un gran compromiso estar al frente del Deportivo Anzoátegui y tenemos una visión de profundizar aún más el sentido de todos nuestros equipos profesionales”.

 Aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a la labor realizada por Gabriel Kurbaji durante su gestión y dar un abreboca de las directrices con las cuales llevará las riendas del DANZ, “Reconozco meritoriamente la trayectoria y el trabajo de Gabriel Kurbaji al frente de esta institución. Tengo pleno conocimiento que ha trabajado incansablemente en pro del deporte en la entidad. En nuestra gestión queremos que el equipo se vincule más con la comunidad, sabiendo que eso se verá reflejado en éxitos y en asistencia de fanáticos al estadio”.

 “Le transmitimos el mensaje a los jugadores que la camiseta tiene que sentirse, y que eso lo vamos a lograr con atención integral al atleta, atendiendo oportunamente a todas y cada una de sus necesidades. Ahora mismo estamos formando equipos de trabajo porque es una gran responsabilidad recibir esta institución y mantenerla en el lugar que está” afirmó el Presidente de la institución oriental.

 Asimismo, alabó el material humano con el que cuenta el equipo en sus categorías menores, “El Deportivo Anzoátegui tiene una de las mejores canteras del país. De igual manera, el estado cuenta con gran talento humano joven que está a disposición para ser cultivado de nuestras filas y eso es lo que queremos fomentar”

 Como punta de lanza, Álvarez afirmó que se buscará reforzar la identidad del ciudadano anzoatiguense con su equipo, “Es importante destacar que va a haber un giro en torno a la comercialización del equipo. Vamos a aumentar la promoción en el estado y aumentar la difusión de las actividades, para poder generar arraigo y fortalecer la identidad del anzoatiguense con su equipo”.

Ya con el tren del equipo en marcha, los aurirrojos se enfocarán exclusivamente en los compromisos que están por venir, buscando iniciar de la mejor manera esta nueva gestión que promete traer trabajo y sacrificio para alcanzar logros importantes que sigan proyectando al DANZ en la élite del fútbol nacional.


About the Author

admin


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Advertisement