Advertisement

40 medallistas olímpicos competirán en los CAC Veracruz 2014

0
Posted 25 octubre, 2014 by admin in Destacado

Prensa Mindeporte Caracas (24.10.14) El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, será uno de los 40 medallistas olímpicos que, aproximadamente, estarán compitiendo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, a disputarse del 14 al 30 de noviembre.

El criollo, quien ganara la presea dorada en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2010, se recupera satisfactoriamente de la cirugía a la fuera sometido en su rodilla derecha, con miras a intervenir en los CAC de Veracruz. “Mi compromiso con el país es mayor”, dijo el campeón de espada masculina a través de un comunicado de prensa.

“Muchas estrellas del deporte centroamericano y caribeño se darán cita en Veracruz 2014 en búsqueda de la gloria”, expresó el director técnico de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Humberto Cintrón Aybar en un nota de prensa del comité organizador.

Para el dirigente, la realización de la justa regional genera mucho interés en el mundo del deporte y en especial de los 31 países participantes, ya que naciones como México, Cuba, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Jamaica y Bahamas presentarán su más selecto y estelar elenco deportivo. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, creados en 1924, son considerados como una versión regional de los Juegos Olímpicos, donde se compite en 36 deportes, entre los cuales 12 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Panamericanos Toronto 2015. FIN/ José Hernández


About the Author

admin


Advertisement