Advertisement

360 atletas participaran en Panamericano de Balonmano Playa

0
Posted 30 marzo, 2016 by admin in Destacado

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-  El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García en compañía de Gahassan Kapase, presidente de la Federación de Balonmano, anunció que desde este miércoles 30 de marzo hasta el 03 de abril se estará celebrando el torneo Panamericano de Balonmano Playa 2016.

Durante una rueda de prensa el mandatario regional, detalló que la jornada deportiva se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Hugo Chávez,  con la participación de  360 atletas provenientes de Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico y Venezuela.

El presidente de la Federación de Balonmano, Gahassan Kapase, detalló que el torneo será clasificatorio para el mundial de Balonmano Playa a realizarse en Budapest-Hungría.

Este evento de carácter internacional contará con el resguardo de los diferentes cuerpos de seguridad, informó el mandatario varguense. Indicó que la entrada será completamente gratuita y que se habilitaran unidades de transporte tanto del este como del oeste de la región.


About the Author

admin


Advertisement