Advertisement

25 atletas de Anzoátegui viajarán con delegación venezolana a Juegos Suramericanos de Chile

0
Posted 24 febrero, 2014 by admin in Destacado

(PRENSA-IDEA) Un total de 25 atletas del estado Anzoátegui, integran hasta los momentos la delegación de Venezuela que participará en los Juegos Suramericanos que se celebrarán en Santiago de Chile y otras ciudades subsedes entre el 7 y el 18 de marzo del 2014.

El máximo aporte aurirrojo a la selección nacional será en el tae kwon do, donde tendremos en acción a seis atletas, entre quienes figuran la reconocida Virgina Dellán, Mario Leal, Adriana Martínez, Adanys Cordero, Carlos Rivas y el juvenil Edgar Contreras.

Igualmente con el equipo de fútbol de campo femenino, viajarán las juveniles Natasha Rosa, Soledi Rangel, Leuris Basalta y Normelis Tineo y el olímpico Gabriel Maestre estará en acción en el boxeo de esta magna cita deportiva conocida también como Juegos Sudamericanos o Juegos Odesur.

Entre los aurirrojos que también estarán presentes en Chile se encuentra la delegación de canotaje que integran Dionelis Aguirre, Héctor González y Rai Acuña, mientras que en vela participarán Daniela Rivera, Marx Chirinos, Daniel Flores y Frank Gutiérrez.

El equipo de voleibol adulto convocó a Luis Arias, José Verdiz y Héctor Mata. En atletismo estarán en acción Jesús Parejo, Noel Campos y la prometedora juvenil Yulimar Rojas. También representará a Anzoátegui en el béisbol, el juvenil Miguel Caigua.

Los X Juegos Suramericanos que contarán con la participación de 14 países, se realizarán en Santiago de Chile y otras subsedes como Valparaíso, Viña del Mar, Curauma, Quillota, y Concón,

La ceremonia de inauguración está prevista en el Estadio Nacional de la capital chilena el próximo 7 de marzo.


About the Author

admin


Advertisement