Advertisement

210 VENEZOLANOS DICEN PRESENTES EN CHILE

0
Posted 23 noviembre, 2016 by admin in COV

Los jefes de la delegación concretaron la inscripción de todos los atletas criollos

La representación nacional arribó a suelo chileno, en horas de la madrugada de este miércoles con la misión de volver a subir a lo más alto del podio

Prensa Punto Olímpico – 23 de Noviembre del 2016 / Jesús Narváez

Con una carga de motivación y una meta por delante, se instalaron en la ciudad de Iquique, Chile, la representación de Venezuela que participará desde este 24 de noviembre en los III Juegos Bolivarianos de Playa 2016.

La delegación nacional constituida por 210 personas, entre atletas, personal técnico y auxiliar medico, se encuentran concentradas en suelo chileno a la espera de que se suba el telón de manera oficial a la tercera edición de la justa playera.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), profesor Eduardo Álvarez en compañía de los jefes de la delegación dio la bienvenida a los representantes de nuestro tricolor en la venidera justa, al arribar en horas de la madrugada de hoy.

Venezuela es el actual monarca de la justa deportiva de playa, tras alcanzar el éxito en la edición de Huanchaco 2014, en la que totalizó 23 medallas de oro, 21 de platas y 15 de bronces para un total de 59 metales.

Inscripción completa

En la mañana de hoy, se oficializó la inscripción de la camada de atletas que estarán en acción desde el 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

La lista es encabezada por nuestro abanderado, el velerista Daniel Flores quien ha mostrado todo su entusiasmo con la participación en la contienda playera.

Junto a Flores en la especialidad de la vela, se encuentran, Daniela Rivera, Carlos Aguirre, Santiago Mascioli, José Gutiérrez, y Kassya Marín.

Otros de las especialidades que dicen presente, es el tenis de playa liderizado por Patricia Díaz, Lady Correa, Jessica Jiménez, Víctor González, Pedro y Jorge Peñalver, Alí Colmenares y Joan Andrade.

Así mismo, el combinado de fútbol playa masculino aspira estar peleando por una de las preseas en la justa internacional, tal cual es la misión que tiene el surfista, Sergio Alonzo en conjunto con Armando Colucci, Carlos Rivas, Derek Gomes, Francisco Hernández, Gilbert Solís, Javier Vargas, Jesús García, Juan Caraballo en el renglón masculino. Mientras en el femenino destacan Yuleiner González, Viadana Arza, Izamar Vivas, Esperanza Subero, Edimar Duque, Adriana Gamero y compañía.

Una de las disciplinas que busca estar en los primeros lugares, son las duplas del voleibol de playa masculino y la pareja de damas quienes están enfocadas en sus desempeños, en las arenas chilenas.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement