Advertisement

1er CURSO DE OFIMÁTICA PARA FEDERACIONES EN EL COV

0
Posted 9 marzo, 2016 by admin in COV

Se dictará en dos módulos

El curso consiste en aportar a los participantes un modo rápido y sencillo sobre conocimientos básicos de los programas de Microsoft como Word, Excel y Power Point.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 9 de marzo. Gina Rincones). Este miércoles en la sede del Comité Olímpico Venezolano, dio inicio el “I Curso de Ofimática”, con convocatoria a todas las federaciones deportivas nacionales y se realiza a través del proyecto “Formación de Formadores” de Solidaridad Olímpica. La doctora Elida Párraga, secretaria general del COV, dio la bienvenida a cada uno de los federativos y atletas, quienes recibirán la inducción del profesor Jeovanny Tomedes.

El objetivo de “ofimática”, es enseñar a los participantes las herramientas y los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel y la creación de presentaciones en Power Point. Familiarizar a los dirigentes deportivos sobre el uso de las distintas aplicaciones y de esta manera aportar al crecimiento y agilizar sus procesos de trabajo. “Me parece muy bueno, excelente ponente. Explica a detalle y es nutritivo para nosotros los federativos”, dijo la profesora Susana Rubio, presidenta de la Federación Venezolana de Wushu.

El curso arrancó con más de 20 participantes, en las cuales estuvieron presentes federativos como los de kickingball, gimnasia, lucha, softball, bolas criollas, sumo, wushu, entre otros.

Los temarios que se manejaron fueron: El entorno de Word, la cinta de opciones, tareas básicas para manejar archivos, trabajar con texto, ortografía y gramática, formato y estilos, tablas e ilustraciones, vista e impresión de un documento, impresión de documentos, el entorno de Excel y tareas básicas al trabajar con datos; estos temas abarcan el I módulo y parte del II módulo, entre el horario de 9:00 am a 4:00 pm.

El curso de ofimática, que también realizará una inducción sobre Redes Sociales, continuará el jueves 10 de marzo y culminará el día viernes 11 de marzo del año en curso.


About the Author

admin


Advertisement