Advertisement

LA ESPADA DE VENEZOLANA SE LLEVÓ EL ORO

0
Posted 16 noviembre, 2017 by admin in Destacado

VENEZUELA sigue sumando

El equipo femenino de espada se pintó de oro en Santa Marta 2017.
En los XVIII Juegos Bolivarianos Martínez, Lugo, Piovezan y Asis impusieron liderado en la jornada por equipos del arma espada, ubicándose en lo más alto del pódium.
(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Santa Marta, 16 de noviembre). Las venezolanas María Martínez, Eliana Lugo, Patricia Piovezan y Lizze Asis integrantes del equipo femenino de espada impusieron su poderío ante la selección de Chile con un marcador final 45-23. El evento se realizó en el Complejo Deportivo La Caja, durante la jornada número cuatro de la esgrima bolivariano.
Durante el cruce de semifinales en la justa de equipos con el arma de espada, las criollas lideraron frente a las bolivianas con un puntaje final de 45 – 23, mientras que en la llave contraria las locales cedieron ante las chilenas con una puntuación cerrada 44 sobre 42. La pedana se preparó para la gran final con presencia de Venezuela y Chile, equipos que en la ronda de cruces y semifinales mostraron una gran superioridad sobre sus contrincantes.
Las tiradoras de ambas selecciones que disputarían la final, Venezuela y Chile subieron a la pedana con fortaleza. Pero, las nuestras dieron una clase de habilidad y técnica. Para un resultado final con una gran diferencia numérica 45 – 22 a favor de Venezuela. La tabla final ubico a Venezuela en la primera casilla, seguida por Chile, Bolivia y Colombia.


About the Author

admin


Advertisement